Hipnosis
Son muchas las falsas creencias que circulan sobre la hipnosis y las consecuencias que este estado peculiar de conciencia puede provocar en quienes lo experimentan.
Entre ellas, la más extendida es que se anula la voluntad de la persona sometida a hipnosis, y que se convierte en una especie de autómata capaz de hacer el ridículo- O que la hipnosis pueda dejar a una persona “enganchada” en un trance y dejarla a merced del hipnotizador.
Una revisión reciente publicada en la revista Nature Neuroscience, señala que la hipnosis produce un estado de atención muy focalizado, que minimiza otros pensamientos y sensaciones. Consta de dos procesos, la inducción y la sugestión.
Las instrucciones que da el hipnoterapeuta para que la persona que se somete a hipnosis alcance un estado mental característico se denominan inducción. Esas instrucciones persiguen que el participante se centre en algo concreto, por ejemplo, el sonido de su propia respiración. Y el estado característico que alcanza se suele denominar trance hipnótico, aunque esta denominación es bastante controvertida.
La sugestión consiste en frases que describen cambios en las percepciones y que no requieren que la persona que va a ser hipnotizada se esfuerce por lograr. Por ejemplo: “Tu brazo está tan tenso que no puedes doblarlo” o al revés, “Tus músculos están cada vez más relajados”
Con el uso de la hipnosis te ayudamos a Reducir o Eliminar:
- La ansiedad, depresión, estrés, dolores de cabeza, migrañas, jaquecas, reglas dolorosas...
- Miedos (soledad, fracaso, éxito, rechazo, abandono, a enfermar, a la muerte)...
- El insomnio
- Fobias (dentista, agujas, animales, ascensor, volar, conducir, sitios abiertos, hablar en público)...
- Bajar de peso para siempre, (sin esfuerzo, sin pasar hambre, sin efecto rebote) con la Banda Gástrica Virtual (BGV) Para saber más pincha Aquí
- A dejar de fumar, (en una sesión de aproximadamente 2 horas)
Otros asuntos consúltanos sin compromiso.
Seguramente has intentado dejar de fumar en más de una ocasión y lo has conseguido, pero algo hizo que fumases un cigarrillo y de ahí en adelante siguieron todos los demás.
Seguro que te suena la frase: -"Yo ya he dejado de fumar una docena de veces"- y es muy posible que a ti te haya sucedido algo similar; y le echas la culpa de la recaída a tu fuerza de voluntad.
Si quieres dejar de fumar y tener éxito en esta ocasión, deja que suceda a través de la hipnosis y la re-programación subliminal con frases positivas. Nuestro programa para dejar de fumar es muy efectivo y con un alto porcentaje de éxito, en torno al 94%. Aquí la fuerza de voluntad pasa a un segundo plano porque actuamos sobre el otro lado del problema, sobre el deseo.
¿En qué consiste el programa STOP Tabaco? Dejar de fumar con hipnosis es muy fácil (apenas hay ¨mono¨), tiene una duración de aproximadamente 2 horas y se divide en dos partes, una teórica -donde actuamos a nivel consciente- y otra parte práctica donde a través de la hipnosis actuamos sobre el inconsciente introduciendo consignas y mensajes positivos relacionados con el cambio de hábitos para dejar de fumar.
Puedes dejar de fumar desde el primer momento y sentirte LIBRE de la esclavitud que supone DEPENDER del tabaco.
Aunque organizamos talleres grupales para dejar de fumar, puedes hacerlo en cualquier momento de forma individual y personalizada.
Servicios
- Adelgazar (mediante BGV)
- Dejar de Fumar
- Miedos y Fobias (volar, animales, hablar en publico...)
- Traumas emocionales
- Perdidas de seres queridos
- Adicciones
- Culpabilidad
- Talleres y Consultas por: Videoconferencia
Dirección:
Giza Eskubideen Parkea 1 - 6º Izq
20870
Elgoibar (Gipuzkoa)
Telf.: 637 907 243
Email: eftsaludable@gmail.com
