Técnicas de Liberación Emocional

El espejo de la mente

 

El ESPEJO DE LA MENTE es mujer_espejouna técnica mental (Método Silva de Control Mental) que puedes usar para resolver problemas o alcanzar metas. Puedes utilizarlo por sí solo o en combinación con las técnicas de EFT-Tapping.

Imagina frente a ti una GRAN PANTALLA (como la de un cine). Imagina que esa pantalla está en tu MENTE. Imagina ahora que en esa PANTALLA MENTAL proyectas un espejo grande. Este espejo lo usarás como el ESPEJO DE LA MENTE.

El Espejo de la Mente puede ser ampliado mentalmente a cualquier tamaño, para cubrir dentro de su marco una cosa o cosas, una persona o personas, una escena pequeña o una escena grande.

El color del marco del Espejo de la Mente puede ser cambiado mentalmente del azul oscuro al blanco. El marco azul oscuro indicará el problema y el marco blanco la imagen del problema ya resuelto.

Para resolver un problema o alcanzar una meta con la técnica del Espejo de la Mente lo harás de la siguiente manera:

Si conoces las Técnicas del Método SIlva, entrarás a nivel con el Método del 3 al 1. Si te son desconocidas, deberás relajarte. Para ello adopta una posición cómoda y sigue las instrucciones:

Toma una respiración profunda y al exhalar, mentalmente imagina y visualiza el número 3 tres veces (3-3-3).

Toma otra respiración profunda y al exhalar imagina y visualiza el número 2 tres veces (2-2-2).

Toma una nueva respiración profunda y al exhalar imagina y visualiza el número 1 tres veces (1-1-1)

Para entrar aún a un nivel más profundo de relajación puedes hacer una cuenta regresiva del 10 al 1. Al llegar a 1 te sentirás completamente relajado y tu cuerpo físico estará descansado y relajado, profundamente relajado.

Imagina ahora que en ese Espejo de la Mente con marco azul oscuro proyectas el problema o asunto que deseas mejorar, ya sea persona, cosa o escena. Analiza la situación.

Una vez estudiado el problema y analizada la situación, BORRARAS la imagen del PROBLEMA, moverás el espejo hacia la izquierda y cambiarás el marco del espejo a COLOR BLANCO, en el espejo con marco blanco, proyectarás la imagen del problema o asunto ya resuelto.

De ahí en adelante, cada que vez que pienses en ese proyecto, lo visualizarás ya resuelto en el espejo con marco blanco, hasta que obtengas los resultados deseados.

 

Iñaki Figueiredo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *