Técnicas de Liberación Emocional

Aprendizaje EFT y Relax Termal en Ourense

Esta es una vista de las Termas de Prexigueiro en Ribadavia. Las termas se hallan en un entorno natural rodeado de bosques y cuentan con un edificio antiguo reconstruido para tal menester. La temperatura del agua oscila entre los 37ºC y los 41ºC.

Cuentan con un circuito termal al aire libre de cinco pozas de agua caliente denominado “Kumano Kodo” cuyo nombre hace mención al camino de peregrinación japonés del mismo nombre, cada poza o “Rotenburo” tiene el nombre de uno de los templos japoneses que comprenden ese camino de peregrinación.

A demás de estas pozas de agua caliente, existe un SPA y dos pozas de agua fría.

Este próximo sábado día 2 y domingo 3 de agosto, los alumnos del curso de EFT Nivel 1 y 2 de Castrelo de Miño podrán acercarse a disfrutar de las virtudes de estas aguas. Para ello recomendable llevar al curso: Gorro de baño, chancletas, bañador y toalla. El importe de la entrada durante el día es de 5,50€ y el recorrido dura aproximadamente 90 minutos.

Quien desee asistir al curso de EFT aún está a tiempo de apuntarse, quedan algunas plazas libres. Vamos a aprender disfrutando y a disfrutar aprendiendo.

Aprendizaje y relax en Ourense…Apúntate, haz algo diferente en tu vida para que tu vida sea algo diferente.

Contacto e inscripciones: eftsaludable@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *