Técnicas de Liberación Emocional

EFT y Limitaciones

¿Cuáles son las cosas que crees de verdad que no puedes hacer? Si tienes EFT necesitas pensarlo otra vez, porque EFT sencillamente barre las limitaciones.
Me encanta la historia de dos terapeutas de tapping charlando en un congreso:
Uno dijo “Me horroriza totalmente volar. No he estado en un avión en los últimos 20 años o más. Por cierto, el otro día reservé un billete para ir de vacaciones a España”.
El otro le dice “¿Y tu miedo a volar?”
El primer terapeuta replicó riendo “¡Oh! Me horroriza ahora mismo pero no pasa nada, siempre puedo hacer un poco de EFT, todo irá bien”.
Me encanta esta historia porque es la mía también. A mi me horrorizaba tener que conducir desde que tuve un accidente hace 15 años. Cuando me dijeron si quería hacer un viaje de unos 800 Km. dije: “Claro, puedo hacer tapping todo el camino si es necesario” Cuando llegó el momento no necesité hacer tapping en absoluto. Estaba perfectamente y le hice frente al viaje muy bien. Lo que me asombra es que nunca habría sabido hacer esto sin EFT – ¡porque nunca lo habría intentado!
¿Sabes? Hay una razón por la que nosotros, personas que usamos EFT tanto en un contexto profesional como personal, somos tan entusiastas acerca de ello, y es que para nosotros no es sólo “una técnica más”. Cada uno de nosotros ha tenido muchas experiencias de habernos descubierto haciendo cosas que nunca creímos posibles, de ver que podíamos hacerlas fácilmente y de comprobar que incluso resultaban divertidas.
Cosas como escalar altas torres, conducir largas distancias, hablar a un grupo de profesionales durante dos días, llamar a las emisoras de radio –todo tipo de cosas-
Quizá el mayor regalo de EFT para mí es la confianza que tengo en la técnica, y esta confianza me permite ir más allá de mis propias limitaciones preconcebidas.
Deseo profundamente que experimentes lo mismo. Es un regalo maravilloso que te proporcionará una nueva libertad y una expansión de tus horizontes personales.
(Silvia Hartmann «Aventuras con EFT»)

Nota personal: Desde que entré en contacto con EFT y practico el tapping puedo asegurar que mi vida ha dado un gran cambio, tanto a nivel personal, como profesional.
Los estudiantes que asisten a mis cursos de EFT están impresionados de lo fácil y útil que resulta esta herramienta para ver superados sus problemas.
¡¡¡Verdaderamente EFT es un regalo!!!