Técnicas de Liberación Emocional

Curso EFT1 en Vitoria

Este próximo fin de semana días 4 y 5 de junio de 2011, se impartirá un curso de EFT-Tapping sobre Técnicas de Liberación Emocional en Vitoria. El lugar será en el Centro de Terapias Zenon situado en la calle Francia número 21, frente al Museo Artium de Vitoria-Gasteiz.

Quien sienta que su vida no se está desarrollando como tenía pensado, quien encuentre bloqueos que se repiten en su vida y que le impiden desarrollar con éxito cualquier actividad puede asegurar que está repitiendo un patrón no deseado y que al menos una emoción se encuentra «atrapada» en su cerebro, en su subconsciente; esa emoción como mínimo está impidiendo que la felicidad y la prosperidad fluyan de manera adecuada.

En este curso de Tapping, se enseña a resolver este tipo de situaciones y además al tratarse de un curso teórico-práctico, todos los estudiantes habrán podido «liberar» alguna de sus emociones que le hayan podido acompañar hasta ese momento. Una vez liberada una emoción atrapada, ésta no vuelve a aparecer.

Aprendemos a trabajar con el trauma y el manejo del dolor de una manera tan sutil que no es preciso recordar con dolor los momentos que han ocasionado este sufrimiento.

Este curso de EFT está indicado para personas con baja autoestima porque aprenden a valorarse y a ver el entorno de manera distinta a la que venían percibiendo.

También está recomendado para quienes padecen arterioesclerosis, fibromialgia o fuertes dolores óseos o musculares, puesto que se aprende a tener un buen manejo del dolor, llegando incluso, a su total recuperación, y si al menos ésta no es posible, sí que se puede conseguir una gran mejoría.
EFT facilita la consecución de un mejor rendimiento y mejoras personales, tanto para deportistas de élite o noveles. Para estudiantes con problemas de comprensión o adaptación.
No sería justo decir que el tapping o EFT lo curan todo, esto no es verdad. Lo que sí es verdad que si alguien no queda satisfecho con el curso, le devolvemos el dinero.
Aún quedan plazas libres para este curso. No dejes pasar esta gran oportunidad de conseguir tu «libertad emocional» para llegar a ser quien deseas ser.
Importe del curso: 180€   Total de horas lectivas:16 horas
Reservas es inscripciones: Iñaki Figueiredo:  efteuskadi@gmail.com  Teléfono: (+34) 637 907 243